Las mejores ideas ecológicas para pequeñas empresas

Realmente no puede caminar a través de una tienda de comestibles sin obtener un asiento de primera fila para el cambio de conciencia hacia productos más naturales. La gente está buscando productos de cosecha propia, sostenibles y orgánicos siempre que sea posible y, afortunadamente, la tendencia hacia soluciones de franquicias más ecológicas no termina en el pasillo de productos agrícolas.

Programas de recompensas para el consumidor ecológicos

Las empresas han implementado programas de recompensas para consumidores en los que su compra en línea se puede destinar a una causa medioambiental digna.

Cuando esté pensando en usar un programa de recompensas para el consumidor como este, asegúrese de que la compañía cuente con certificaciones verdes de terceros para respaldar sus reclamos. Una buena franquicia en México no estaría mal para ti si tu propósito es hacer dinero con una empresa con clientela asegurada y tambien como eres alguien que está preocupado por el medio ambiente usaras tecnologías que sean amigables con la naturaleza.

Materiales de construcción sostenible para pequeñas empresas

Todos parecen estar avanzando hacia materiales de construcción más sostenibles. Empresas están trabajando mano a mano con las ciudades y los gobernadores de los estados de todo el país para descubrir cómo su infraestructura puede ser mejorada o revisada con materiales de construcción más sostenibles y verdes.

La tendencia hacia los materiales ecológicos no termina con la infraestructura del mañana. Las pequeñas empresas y los propietarios se están alineando para tratar de apuntalar la certificación LEED para sus edificios y lograr una mayor eficiencia energética.

Los sistemas solares de calentamiento de agua están especialmente calientes en este momento (perdón por el juego de palabras) porque los calentadores solares de agua pueden usarse en cualquier clima y son versátiles en esos días nublados. Los calentadores solares de agua de vienen con un calentador de agua convencional para reducir la holgura.

Para los propietarios de viviendas, el hecho de que los calentadores de agua solares hayan demostrado reducir sus facturas de calefacción por más del 75% es un testimonio de lo lejos que han llegado la energía solar y las soluciones energéticamente eficientes.

Una Idea brillante: Opciones de iluminación con ahorro de energía

La idea principal enumerada en la revista Entrepreneur para “10 maneras de ecologizar su tienda minorista” es cambiar a iluminación de bajo consumo.

Cuando piensas en una tienda minorista tradicional, dos cosas quedan claras: mantienen las luces encendidas al menos 8 horas por día y la mayoría podría beneficiarse de las luces de bajo consumo como la iluminación LED y CFL.

Como una franquicia ecológica, ofrece una gran variedad de iluminación LED para tiendas minoristas. Las ventajas para los propietarios de pequeñas empresas también son demasiadas como para ignorarlas: menores gastos de electricidad, menor mantenimiento y consumo de energía en comparación con incandescentes, más iluminación y un menor coeficiente de calor.

Busca iluminación LED comercial y residencial para que las pequeñas empresas puedan disfrutar de ahorros de potencialmente miles de dólares al año en sus gastos de iluminación.

Al hablar sobre las formas en que la iluminación LED y CFL ha revolucionado la industria, debe recordar a los propietarios de pequeñas empresas que las luces LED son mucho mejores para la iluminación empotrada o debajo del gabinete en sus tiendas.

https://twitter.com/roblesroberto