Beneficios De Casas Hechas Con Contenedores

Dado que una casa hecha con contenedor por lo general se fabrica a medida en un almacén, las habitaciones se pueden construir mientras se establecen las bases y las conexiones de servicios públicos en la propiedad. Para ahorrar aún más tiempo, los cazadores de casas pueden elegir un modelo prefabricado y listo para usar.

La fase más larga de construcción de una casa contenedor es la fase de diseño, que solo se aplica a diseños personalizados, el proceso de construcción es muy rápido. La casa puede estar lista en una semana. Pero una vez que se autoriza la construcción, el comprador puede disfrutar de su nuevo contenedor en cuestión de meses. Si bien la personalización de una casa contenedor no es necesariamente económica comparada con la construcción de una casa tradicional. El exterior es típicamente esmaltado, por lo que debes lavarlo una o dos veces al año y listo.

La reutilización de contenedores ayuda al medio ambiente
Además de posiblemente te ahorre mucho dinero tu billetera, las casas de contenedores también evitan que se corte leña de el bosque que acaba con el hábitat de miles de especies en peligro de extinción. Hay alrededor de 18 millones de contenedores de envío en el mundo, y ellos, como todas las cosas, deben finalmente tirarse. Si estas buscando construir algo bastante amigable con el medio ambiente, las casas de contenedores son tu mejor opcion porque son reciclables, duraderas y hermosas.

Además de evitar que los contenedores vayan a parar a los vertederos. Estas casas también se pueden diseñar teniendo en cuenta las comodidades energéticamente eficientes a parte la energía solar se pueden agregar fácilmente en el diseño. Las paredes las puedes llenar con un aislamiento de espuma en aerosol que mantiene los contenedores calientes o fríos según la temporada, lo que ahorra energía.

Resisten el paso del tiempo.

Construir casas de contenedores en Tijuana también salva árboles con el tiempo ya que las estructuras de acero no requieren los mismos tipos de reparaciones a medida que envejecen. Las casas de contenedor pueden soportar más que un hogar tradicional, ya sean incendios forestales en los bosques secos o huracanes en las costas. Con paredes de acero de casi cuatro pulgadas de grosor, estas casas podrían soportar vientos de 150 millas por hora debido a las tormentas y casi cualquier cosa que venga.

https://about.me/roberto.robles